Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: acaba para siempre el rodaje de la serie

Javier Sánchez

Juego de Tronos HBO

Juego de Tronos termina su rodaje de forma definitiva. La nueva y últimatemporada 8 de GOT ya está lista para llegar a las mesas de montaje, mientras que Internet, los fans y el propio elenco de la serie piensa aún cómo llenará dicho vacío en sus corazones. La espera desde el final de la temporada 7 el pasado año sigue siendo interminable, pero de algún modo u otro es inevitable: Juego de Tronos ha terminado

Una de las últimas escenas rodadas fue este pasado viernes 6 de julio, que tendrá lugar en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Se cree que, con la llegada de los caminantes blancos y el Rey de la Noche, podría tener lugar una enorme batalla aquí, aunque lo cierto es que la mayor batalla tendrá lugar en Invernalia. Aunque la fiesta de fin de rodaje tuvo lugar el 1 de julio, donde pudimos ver a la mayoría de los miembros del casting celebrándolo, aún quedaban varias escenas pendientes de ser rodadas. 

Juego de Tronos batalla

¡Consigue todos los funkos de Juego de Tronos! 

Recientemente podíamos comprobar en las redes que dos de los personajes más importantes de la serie habían dado por concluido su rodaje en la serie. La primera fue Emilia Clarke, quien ha dado vida durante 8 temporadas a Daenerys Targaryen, que finalizó el 17 de junio del mes pasado. La sigue Maisie Williams, la pequeña de los Stark, que comunicaba de la siguiente manera el fin de rodaje en la serie. 

Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Juego de Tronos. He sido muy feliz. A partir de aquí llegarán más cosas. 

a

Intuimos que su sangrienta indumentaria tendrá que ver con la clase de capítulo que rodó, aunque no queremos, ni nos atrevemos a imaginar nada respecto al destino de Arya. La temporada 8 y final de Juego de Tronos constará de 6 episodios, el número de episodios más escueto hasta la fecha. Será la temporada más corta, pero también con capítulos más largos en cuanto a duración: cada uno durará como mínimo una hora.

La última temporada de la serie llegará en 2019. La lista de las mejores series de HBO se despide de la que más éxitos y suscripciones le ha ganado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.