Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - El actor de Jaime Lannister quiere un spin-off de Arya

Juego de Tronos - Arya Stark

Ya ha llegado el desenlace de Juego de Tronos y con ello el aplauso y abucheo por parte de sus fans, ya que, a pesar de que Juego de Tronos 8x06 ha batido el récord de audiencia de HBO, no todo el mundo ha estado plenamente satisfecho con lo que se ha ofrecido a lo largo de estos escasos seis capítulos de los que se ha compuesto la octava temporada, hasta el punto de lanzar una petición para que se rehaga por completo Juego de Tronos temporada 8.

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

Pero no son los únicos que se suman a esta cada vez más frecuente moda de lanzar peticiones sobre el ámbito de las series o películas. El actor Nikolaj Coster-Waldau ha aprovechado su cuenta oficial de Instagram para subir un vídeo suyo y proponer una nueva petición para Juego de Tronos. Pero no vayáis a pensar mal, ya que el actor que dio vida a Jaime Lannister en la ficción comenta en su vídeo que le gustaría ver una secuela de Juego de Tronos protagonizada por Arya Stark. Aquí podéis ver su petición:

 

 

De entre las tramas abiertas de Juego de Tronos, sin duda una de las más interesantes es la de Arya, quien, cual Cristóbal Colón, se ha lanzado a la mar en busca de nuevos mundos que descubrir al oeste de Poniente. Quién sabe, lo mismo ya está entre los planes de HBO, pues actualmente están cocinando el desarrollo de cinco spin-offs de Juego de Tronos, siendo el primero de ellos Bloodmoon, una precuela sobre los orígenes de los Caminantes Blancos, cuyo rodaje ya ha dado comienzo, y otros dos de ellos arrancarán sus respectivos rodajes a lo largo de los próximos meses. ¡Vamos a tener Juego de Tronos para rato!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.