Juego de Tronos - El actor de Tormund dice que se filmó un final alternativo

Juego de Tronos
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos.

Cualquiera que haya estado mínimamente al día en los últimos meses en lo que a Juego de Tronos se refiere sabrá que la temporada 8 de Juego de Tronos ha sido la más controvertida y criticada de todas las que han compuesto la serie fantástica de HBO. La aceleración de la narrativa y las conclusiones erráticas de muchos de los personajes y sus líneas argumentales han hecho que muchos de los fans de la serie lleguen al punto de crear peticiones online para rehacer la temporada entera.

Para echar más leña al fuego, el actor Kristofer Hivju, quien interpreta a Tormund en la serie de Juego de Tronos, ha comentado en una entrevista en Metro, que el equipo filmó un final alternativo para la serie, aunque no ha entrado en detalles porque no estaba seguro de si podía hablar de ello. No obstante, enfatizó en varios momentos el hecho de que el equipo rodó ese final "por diversión" lo que sumado a las prisas con las que se ejecutó la temporada uno se piensa que si tanta prisa tenían... ¿qué hacían filmando material que no iba a usarse?

Consigue 14 días gratis de HBO España al darte de alta

Desde vasos de café en pleno capítulo, botellas de agua que asoman por el suelo, hasta el controvertido desenlace de Daenerys o de Poniente en general con su nuevo rey Bran el Tullido, la temporada 8 de Juego de Tronos ha sido un cúmulo de infortunios que no saben como enderezar y que, de hecho, al no haber más temporadas, no pueden enmendar de una forma "lógica", salvo que Jon Nieve se despierte de un coma y todo haya sido un sueño...

¿Os gustaría poder ver ese final alternativo del que habla Kristofer Hivju?

Y además