Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - La actriz que da vida a Brienne cree que su final nos va a traumatizar

Juego de Tronos - Brienne

El esperado final de Juego de Tronos pinta cada vez más agrio y oscuro. O al menos así nos lo vende la actriz Gwendoline Christie, quien da vida a Brienne de Tarth en la ficción.

En unas recientes declaraciones, Gwendoline Christie afirmó que el final de Juego de Tronos será muy traumático para los fans. "Vais a necesitar terapia. Ciertamente creo que el final de la serie va a mandar a mucha gente a la consulta de un profesional para que les ayude a superarlo", comentaba la intérprete.

Todas las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-Ray

Si algo ha caracterizado a Juego de Tronos han sido las espectaculares e impactantes muertes de muchos de sus personajes principales. Ahora que se acerca la recta final, seguramente otros muchos de ellos caerán en estos últimos episodios. ¿Pero quiénes sobrevivirán al final de Juego de Tronos? Si es que queda alguno en pie, claro. Por el momento, Christie no se pronuncia al respecto, ya que no quiere destripar sin querer nada relevante de su desenlace. Lo que sí que dejó claro es que su final no dejará indiferente a nadie. "Creo que cuando llegue ese momento será tremendamente emocional para mí", afirmó la actriz. "Todos estamos emocionados por el hecho de que esto es el fin, y este es el fin de algo increíblemente significativo para todos nosotros, que ha sido una cosa realmente increíble de la que formar parte".

Mega pack navideño - ¡Sorteamos un gigantesco lote de películas y libros!

Pero no todo es tristeza, ya que tras el final de Juego de Tronos se están preparando diversos spin-offs sobre la serie, por lo que el universo de George R.R. Martin todavía tiene cuerda para rato.

Fuente | E News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.