Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: adelanto del capítulo 5x05

Juego de tronos llegará al ecuador de la quinta temporada el próximo domingo con la emisión del episodio "Kill the Boy" y viendo la progresión de la serie, tiene pinta de que será un episodio clave.


¡CUIDADO, SPOILERS! De momento tenemos a varios personajes de Juego de tronos contra las cuerdas: Daenerys tendrá que enfrentarse a la muerte de sir Barristan a manos de los hijos de la arpía en Meeren. Tyrion en la promo sale viendo ya a los dragones de la khaleesi, así que su encuentro se vislumbra cercano.

Por su parte, Jaime y Bronn tendrán que andarse con ojo con las serpientes de arena tras su llegada al reino de Dorne, donde las hijas de Oberyn Martell les aguardan con sed de sangre.

Juego de tronos: adelanto del capítulo 5x05

En el muro Jon Nieve tendrá que seguir tomando decisiones dolorosas propias de su puesto mientras anda de puntillas cuando pasa por su lado la sinuosa Melisandre y no menos minado estará el terreno para Sansa Stark ahora que Meñique la ha dejado sola ante el peligro con los sanguinarios Bolton como anfitriones. 

La sinopsis oficial, muy breve, sigue dejando de lado a Arya Stark, que no apareció en el episodio anterior: “Daenerys debe tomar una decisión difícil en Meereen. Jon recluta a un aliado inesperado. Brienne busca a Sansa. Theon se mantiene bajo el control de Ramsay". FIN DE LOS SPOILERS.


Hasta aquí podemos leer... ¿Qué os está pareciendo esta quinta temporada de Juego de tronos? ¿Pensáis que está manteniendo las expectativas o que el divorcio con los libros terminará en luna de hiel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.