Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: adelanto del primer episodio de la 4ª temporada

Solo quedan cuatro días para que HBO estrene la cuarta temporada de Juego de tronos y cinco para que llegue en versión original subtitulada al castellano a Canal + Series. Pero además, ahora podemos anunciaros que en la misma cadena podréis disfrutar de los episodios en versión doblada a partir del jueves 17 de abril a partir de las 21:30.

El argumento oficial de esta tanda de 10 episodios de Juego de tronos es el siguiente: "La más que conocida Boda Roja lo ha cambiado todo. Desde el frío de Más Allá del Muro hasta el otro lado del Mar Angosto, las piezas se recolocan, mientras el mapa se amplía y nuevas familias salen a la luz para reclamar el ansiado trono de hierro, como los Martell de la sureña ciudad de Dorne o los Greyjoy desde las Islas del Hierro. Sin embargo, con cada decisión la lucha se recrudece y cada vez queda más claro que nadie está a salvo en el cambiante y peligroso tablero de Poniente".

Juego de tronos: adelanto del primer episodio de la 4ª temporada

¡Cuidado, SPOILERSEn el vídeo de adelanto que os ofrecemos hoy podéis ver imágenes del primer episodio de esta cuarta temporada titulado "Two Swords". En él podemos ver a Jaime enfrentándose al resentimiento de su hermana y examante Cersei y a Daenerys ocupándose de su ejército y sus creciditos dragones.

Por otra parte tenemos a Jon Nieve preparando a sus hermanos de la Guardia de la Noche para pelear contra los salvajes liderados por Mance Rayder y defender el muro a toda costa.

La sinopsis reza así: Tyrionda la bienvenida a un invitado a Desembarco del Rey. En el Castillo Negro, Jon Nieve se encuentra con el hecho de que no es bienvenido. Danyes señalada porMereen, la madre de todas las ciudades de esclavos y Aryase encuentra con un viejo amigo”. FIN DE LOS SPOILERS. ¡Qué ganas de que llegue ya Juego de tronos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.