Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: así luce Sevilla en el adelanto del episodio 5x02

El rodaje en España de Juego de tronos nos va a deslumbrar en el segundo episodio de la serie viendo el avance de lo que llegará la noche del domingo o la madrugada del lunes, momento en el que se estrenará de forma oficial "The House of Black and White", el segundo episodio de la quinta temporada.

A pesar de que horas antes del estreno de la serie se filtraron los cuatro primero episodios (de los que ya teníamos la sinopsis oficial), son muchos los fans que esperan con ganas poder disfrutar de forma legal de la serie, en una buena calidad, para poder sacarle el jugo a esos planos del Alcázar de Sevilla.

Juego de tronos: así luce Sevilla en el adelanto del episodio 5x02

Y es que, por fin, veremos la recreación de Dorne en todo su esplendor, a juzgar por las imágenes que se han utilizado para la promoción de este episodio, a buen seguro uno de los que más expectación levantará en nuestro país.

Cómo se ha transformado la localización del rodaje para que parezca uno de los Siete Reinos de Juego de tronos, es algo que se desvelará en breve, pero hay mucho más... Tenemos a Arya Stark alcanzando "la casa de blanco y negro" que da título al episodio, una revuelta gestándose ante Daenerys Targaryen o el enfrentamiento entre Jaime y Cersei.

¿Cómo vais de expectativas? ¿Se han ido cumpliendo tras ver el primer episodio que os resumimos aquí? De momento, HBO, a pesar de lidiar con la filtración de los primeros episodios de Juego de tronos puede seguir satisfecha con la audiencia de la serie, que se ha incrementado un 17% alcanzando a más de 8 millones de espectadores, ¡una pasada!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.