Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: así sería su intro si la serie fuera un anime

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de Tronos: así sería su intro si fuera una serie anime

Juego de Tronos se ha convertido en uno de los mayores fenómenos televisivos de la última década. La serie, que finalizó su temporada 7 hace tan sólo unas semanas, regresará en 2019, tal y como confesó, recientemente, uno de sus protagonistas: Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth). Es decir, estaremos todo un año sin noticias de Poniente, algo que deprimirá a más de uno.

Pero no os preocupéis ya que siempre hay fans dispuestos hacernos la espera más corta., como es el caso de youtuber e ilustrador francés Malec, quien ha imaginado el opening de la serie como si se tratase de un anime. De esta forma podemos ver a algunos de los protagonistas de la serie como Jon Snow, Joffrey o Daenerys; convertidos en personajes de animación japonesa.

Las imágenes, que muestran algunos momentos claves de Juego de Tronos, como la última batalla contra los Caminantes Blancos, van acompañadas por una potente banda sonara, en la que destacan la guitarra y la batería, todo muy al gusto del país del sol naciente.

Todas las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-ray

En otro orden de cosas, hoy hemos conocido que Jane Goldman acaba de finalizar el borrador del primer spin-off de la serie. Aunque no ha querido dar más detalles, la guionista si ha anunciado, durante una reciente entrevista, que la serie girará sobre un acontecimiento del pasado que los fans de las novelas conocen muy bien. El mismo George R.R. Martin confirmó, hace unos días que la primera precuela de Juego de Tronos se estrenará a principios de 2019, poco después del final de la temporada 8.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.