Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos busca actores para ocho nuevos personajes

Test de personalidad Juego de tronos

Mientras los fans de Juego de tronos se quedan sin uñas esperando a que llegue 2019, la serie de HBO continúa implacable con el rodaje de su octava temporada, la cual cerrará todo el universo de Poniente en televisión. 

Ante la expectación que esta gran serie produce en todo el mundo, las filtraciones de fotos del rodaje y de nuevos datos sobre el mismo son continuas, de hecho, la web Watchers on the Wall, ha publicado un anuncio de casting para ocho nuevos personajes de la temporada ocho de Juego de tronos. 

Consigue las siete temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray al mejor precio

Según el portal, la serie basada en las novelas de George R.R. Martin está buscando a cinco actores para una escena de gran improvisación centrada en un regateo para comprar un trozo de tierra. Además, también quiere un hombre de entre 30 y 40 años para interpretar a un soldado en una escena "muy intensa físicamente" y con habilidades para el combate. Dicho personaje tendrá que enfrentarse a otra actriz, de entre 18-25 años, que dará vida a una pueblerina que será atacada por el soldado y luchará contra él desnuda por encima de la cintura. 

El último personaje es "un hombre afligido" de unos 30-40 años que interpretará una escena "altamente emocional", para el que se busca un actor que no sea demasiado conocido en el mundillo. 

Aunque estos detalles no revelan demasiado sobre los derroteros que va tomar la historia en su octava y última temporada, sirven para mantenernos en contacto con el universo Juego de tronos que ya ha prometido que contará con la batalla más grande de toda la serie, que ha tardado 55 días en rodarse. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.