Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos promete ofrecer un final muy dramático

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos

La octava y última temporada de Juego de Tronos está aún muy lejos de estrenarse, pese a que no hay fecha oficial, sabemos que no llegará hasta el próximo año. Pese a ello, los fans de la ficción de la HBO están deseando conocer algún detalle de lo que veremos en los últimos episodios, pero sobre todo conocer quienes morirán y quienes quedarán con vida.

El mejor merchandising de Juego de Tronos

Francesca Orsi, supervisora de HBO, dio algunas pistas del episodio final de la última temporada de Juego de Tronos en una conferencia de la INTV que tuvo lugar en Israel.

Orsi estuvo durante la lectura de guion que realizan los actores antes de comenzar el rodaje, y según sus propias palabras "fue un momento muy poderoso". La ejecutiva de la cadena también comentó que fue lo que encontraron los actores y su reacción ante los hechos: "Nadie del reparto había recibido los guiones con anterioridad, y uno a uno fueron encontrándose con sus muertes. Al final, todos miraban hacia arriba y hacia abajo con lágrimas en los ojos".

¿Qué capítulo es el más odiado de la temporada 7 de Juego de Tronos?

Lo cierto es que Juego de Tronosse caracteriza por acabar con sus principales protagonistas con mucha facilidad, así que estás declaraciones no nos pillan por sorpresa, y seguramente a ti tampoco. Aun así, todos deseamos que algunos no pierdan la cabeza y salgan victoriosos de su enfrentamiento a los caminantes blancos, aunque lo más probable es que el final de la serie no sea del gusto de todos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.