Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Un concept art revela un detalle clave sobre la decisión de Daenerys

Daenerys Targaryen Juego de Tronos 8x04

Una de las series más recientes que ha generado cierta controversia ha sido Juego de Tronos. El precipitado desarrollo de su temporada final ha dejado a gran parte de su público con un sabor bastante agridulce, pensando que podría haberse llevado mejor. Sin ir más lejos, las escenas eliminadas de la temporada final profundizaban más en la trama de Daenerys, justificando mejor el por qué de sus actos durante los últimos episodios de la serie.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con Juego de Tronos y el resto de series de la plataforma

Ahora, según detalla Vanity Fair, un nuevo concept art de Juego de Tronos temporada final muestra a Daenerys montada en uno de sus dragones, acercándose a la sala del Trono de Hierro. En el texto que acompaña la ilustración se puede leer "Poder ver el león Lannister en la ventana detrás del trono era muy importante en esta ilustración". Un pequeño detalle que matiza aún más el contexto de por qué Daenerys Targaryen acabó estallando y arrasando todo Desembarco del Rey montada a lomos de su dragón, llevándose por delate la vida de muchos ciudadanos inocentes. Podéis ver esta y el adelanto de otras ilustraciones del arte de Juego de Tronos a través de la siguiente galería.

Y es que esta escena en concreto llevó al debate a buena parte de los fans. Mientras que muchos piensan que forzaron demasiado el desarrollo de Daenerys, otros consideran que esa evolución ya se iba matizando con ciertos actos que cometió Daenerys a lo largo de la serie Juego de Tronos. No cabe duda que gran parte de las tramas de Juego de Tronos concluyeron de forma precipitada en sus capítulos finales pero, ¿consideráis que la trama de Daenerys quedó bien explicada? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.