Juego de Tronos en concierto llega a Madrid y Barcelona

Juego de Tronos Temporada 7

No hay fan de Juego de Tronos que no sepa tararear la música del oponing de la serie como si fuera un himno, ni fan de Poniente no se le erice el pelo cada vez que la escucha. Ahora tendremos la oportunidad de escucharla y disfrutarla en concierto, y es que al fin Juego de Tronos: Live Concert Experience featuring Ramin Djawadi llega a España.

Concretamente a Madrid y Barcelona los días 8 y 10 de mayo, respectivamente. Un concierto en vivo con el compositor de la banda sonora de Juego de Tronos, esa que nos anticipa un nuevo capítulo, una nueva muerte y alguna desagradable sorpresa. No nos engañemos en Poniente no ocurren cosas maravillosas, la vida no es un cuento de hadas, y la culpa no es del Rey del Noche, ese acaba de llegar a la fiesta.

HBO España ha sido quien ha anunciado este evento único a través de Twitter, donde también ha explicado el día que se pondrán a la venta las entradas. Será el 29 de septiembre, es decir, este viernes, cuando podrás adquirir tu entrada para el concierto que tendrá lugar en WiZink Center en Madrid y el Palau Sant Jordi en Barcelona.

Las muertes más bestias de Juego de Tronos

¿El precio? Si quieres asistir a Juego de Tronos: Live Concert Experience featuring Ramin Djawadi tienes varias opciones, hay entradas “económicas” que van desde los 45€ hasta las más exclusivas que alcanzan los 387€ y que puedes adquirir por LiveNation, Ticketmaster o El Corte Ingles. Las más exclusivas, denominadas Dragonstone, incluyen (algo tenían que tener con ese precio):

  • Asiento numerado de 1ª categoría para ver Juego de Tronos: Live Concert en directo.
  • Póster de edición limitada.
  • Acceso temprano a la exposición de Juego de Tronos.
  • Oportunidad de fotos en el Trono de Hierro.
  • Sesión de preguntas y respuestas con el compositor de Juego de Tronos Ramin Djawadi.
  • Recepción previa con decoración temática, canapés y bebida de bienvenida.
  • Regalo de merchandising exclusivo.
  • Acreditación conmemorativa y lanyard de Juego de Tronos además de acceso propio y atención personalizada.

¿Cuánto sabes de Juego de Tronos?

En Juego de Tronos: Live Concert Experience featuring Ramin Djawadi cada canción irá acompañada de un componente visual, es decir, de la escena donde escuchamos esa música en la serie. Una experiencia única que ninguno de los fans querremos perdernos, ¿cuánto tardarán en agotarse las entradas?

Lecturas recomendadas