Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos Temporada 6 – ¿Se confirmarán las teorías de Jon Snow o Tyrion Lannister?

Iván Martínez de Miguel

Juego de tronos Temporada 6 – ¿Se confirmarán las teorías de Jon Snow o Tyrion Lannister?
Juego de Tronos temporada 6 ya ha emitido 2 capítulos y a raíz de ellos han surgido dos teorías fans muy interesantes sobre Jon Snow y Tyrion Lannister. ¿Serán verdad?

Desde hace tiempo Juego de Tronos es pasto de las teorías de los fans, de aquellos que se han leído los libros quedándose con todos los detalles y diseccionan la serie escena a escena. Ellos son los artífices de un par de teorías que han cobrado fuerza sobre Jon Snow y Tyrion Lannister tras ver los acontecimientos de los dos primeros episodios de la temporada 6.


Juego de tronos - Casas, emblemas, blasones y...por hobbyconsolas

¡¡Cuidado, incautos!! A partir de aquí hay spoilers de la trama.

 

Juego de tronos Temporada 6 – ¿Se confirmarán las teorías de Jon Snow o Tyrion Lannister?

La primera de las teorías tiene como protagonista Tyrion Lannister interpretado por el actor Peter Dinklage. Tras el episodio dos de la sexta temporada de Juego de Tronos titulado ‘Home’ muchos se aventuran a decir que Tyrion en realidad podría pertenecer a la casa Targaryen en lugar de los Lannister.

Las alarmas han saltado después de ver como los dragones de Daenerys se mostraron bastante dóciles con él en lugar de comérselo como hubiera ocurrido en circunstancias normales y tras la ‘huelga’ que éstos han tenido. De ahí que muchos afirmen que Tyrion y la Madre de los Dragones en realidad puedan ser hermanos.

Pero van más allá: Joanna (la madre de Tyrion) visitó Desembarco del Rey para celebrar los 10 años de la coronación del Rey Loco Aerys Targaryen. Es patente que ambos personajes estuvieron en el mismo lugar y justo nueve meses antes de que Tyrion naciera. Lo cual explicaría también las últimas palabras de Tywin hacía Tyrion Lannister antes de morir atravesado por la flecha de su ballesta: “Tú no eres mi hijo”. Demasiadas coincidencias ¿no?

Juego de tronos Temporada 6 – ¿Se confirmarán las teorías de Jon Snow o Tyrion Lannister?

La segunda teoría tiene como protagonista a Jon Snow. Tras la inevitable y predecible resurrección de Kit Harington de entre los muertos, el personaje ha cobrado bastante importancia en la serie haciendo que sus tramas se conviertan en el foco de atención de todo. Y no es para menos.

En el anterior episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos se vio la infancia de su padre con sus hermanos: Benjen y Lyanna, y Hodor avanzadas en las visiones del joven Bran. En el próximo capítulo habrá una nueva aproximación a la teoría de Jon Snow con el enfrentamiento de Rhaegar Targaryen para liberar a Lyanna de la Torre de la Alegría.

Esta teoría de los fans afirma que Jon en realidad es hijo de Rhaegar y Lyanna, lo cual podría suponerse de algunos comentarios e informaciones dichos por los personajes a lo largo de las temporadas y descubiertos por unos pocos. Es raro que no quieran nunca hablar de la madre de Jon, la promesa de Ned a su hermana antes de morir o que ambos estuvieron enamorados… Jon podría ser fruto de ese amor secreto.

Sin embargo son solo rumores, teorías quizás ciertas o no pero que siguen latentes en los fans de Juego de Tronos que buscan con mucho ahínco qué sucederá con sus personajes favoritos. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Son realidad o ficción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.