Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: consigue ir al preestreno exclusivo gracias a un selfie

Juego de tronos: consigue ir al preestreno exclusivo gracias a un selfie
Sevilla, que acogió el rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos, lanza un concurso para que los ganadores asistan al preestreno en exclusiva.

El Ayuntamiento de Sevilla ha lanzado un concurso que permitirá a algunos privilegiados fans de Juego de tronos asistir al preestreno de la quinta temporada en exclusiva el 12 de abril a las 22:00. Canal + retransmitirá dicho episodio cinco horas después.

¿Qué hay que hacer? Es tan sencillo como hacerse un selfie en el escenario del Real Alcázar de Sevilla, que, recordemos, fue una de las localizaciones durante el rodaje de esta esperadísima quinta temporada el pasado mes de octubre.

Juego de tronos: consigue ir al preestreno exclusivo gracias a un selfie

El premio como veis es genial: los autores de las 65 instantáneas más originales podrán asistir a la proyección especial anticipada. Será tan sencillo como subir la imagen tomada a Twitter, Instagram (con la etiqueta #JuegodeTronosSev y mencionando a @Ayto_Sevilla) o Facebook (etiquetándolo también con #JuegodeTronosSev).

La expectación es máxima ante el inminente estreno de la nueva tanda de episodios de Juego de tronos, por lo que nosotros hemos querido repasar los eventos vistos en la cuarta y adelantar lo que veremos en la quinta temporada.

 

Juego de tronos: consigue ir al preestreno exclusivo gracias a un selfie

 

Por su parte, la cadena estadounidense HBO ha tomado importantes medidas para evitar la piratería y controlar así el fenómeno fan que arrastra la serie realizando un estreno simultáneo en más de 170 países entre los que se encuentra el nuestro.


Canal + emitirá el primer capítulo, en versión original subtitulada (VOS), a las 3 de la madrugada del próximo domingo 12 de marzo, al mismo tiempo que llegará a las pantallas de Estados Unidos. ¡Veremos cómo se mueven las fichas en el tablero de Juego de tronos! Entre tanto, si quieres echarte unas risas, pásate por este repor que recoge los mejores memes de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.