Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Los creadores se caen del panel de la San Diego Comic-Con

David Benioff y D.B. Weiss

Llega un nuevo capitulo relacionado con la controvertida temporada final de Juego de Tronos. Como todos sabéis, la recepción de los fans a los capítulos que componen la temporada 8 de la serie no fue precisamente la deseada por HBO y por el propio equipo creativo de la serie. Los fans acusaron a sus creadores de haber perdido el rumbo en el momento en que la serie superó a los libros de George R.R. Martin. Y la última temporada parecía haber sido realizada con prisas para una gran parte del fandom de Juego de Tronos.

Hazte con el Trono de Hierro con el Risk de Juego de Tronos

Pues bien, los creadores de Juego de Tronos (como serie claro), D.B. Weiss y David Benioff han decidido caerse del panel de Juego de Tronos de la San Diego Comic-Con, junto a Nathalie Emmanuel (Missandei) y Iain Glen (Jorah Mormont). HBO no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto, aunque ha explicado a iO9 que la programación y las tareas de producción de estos miembros del equipo de Juego de Tronos hacían incompatible su presencia en el panel.

Naturalmente, uno no puede evitar pensar que parte de la motivación para no asistir es que iba a ser la primera aparición publica de Weiss y Benioff desde que se emitió el final de Juego de Tronos. Desde entonces habían mantenido un perfil bajo y parte de las sospechas es que los creativos no quieren poner en peligro las múltiples nominaciones a los Premios Emmy que ha recibido la serie de HBO al exponerse ante los fans más hardcore. Recordaréis que una de las principales anécdotas de la temporada 8 es la creación de una petición online pare rehacerla entera con nuevos guionistas. Petición que recibió la friolera de más de un millón y medio de firmas.

David Benioff y D.B. Weiss

¿Qué opináis de la ausencia de D.B. Weiss y David Benioff en la San Diego Comic-Con?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.