Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Los creadores de la serie no estarán en el spin-off

Juego de Tronos

El fin de Juego de Tronos se acerca. La ficción de HBO basada en las populares novelas de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, ha sido uno de los espectáculos televisivos más mediáticos de toda la historia de la televisión. Temporada tras temporada, Juego de Tronos ha seguido elevando su calidad gracias al trabajo de adaptación de sus creadores, lo que se ha traducido en que el mundo de las series se para con cada estreno.

Hazte con el pack de las 6 primeras temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray

Este verano llegará la temporada 7 de Juego de Tronos y con su conclusión sólo estaremos a una temporada del cierre final de la serie. Muchos se han preguntado si HBO seguirá explotando el producto con un spin-off, pero hasta la fecha sólo hay una cosa clara: los creadores de la serie no estarán en él.

David Benioff y D.B. Weiss han dejado nuevas pistas de lo que veremos en la próxima temporada de Juego de Tronos durante el Festival de Cine de Austin, pero también se han dejado llevar por las preguntas en referencia al mencionado spin-off: "Siempre va a haber una necesidad de hacerlo... Creo que HBO haría bien en hacerlo [el spin-off de Juego de Tronos] y me encantaría verlo, pero creo que sería mejor para ellos que entre sangre nueva con nuevas visiones", explica Benioff.

La intención de sus creadores es que, en caso de que el proyecto salga adelante, sean nuevas personas las que plasmen sus ideas en el desarrollo de una nueva historia, probablemente con vistas a no repetir los mismos esquemas que tantos éxitos les están reportando a la compañía y mantener la frescura que la caracteriza.

Juego de Tronos estrenará la temporada 7 en HBO este mismo verano, así que ya queda menos para volver a sumergirnos en las aventuras de Poniente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.