Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos cuenta con el mejor personaje nuevo de las series de 2014

Juego de tronos cuenta con el mejor personaje nuevo de las series de 2014
Vanity Fair ha publicado su top 5 con los mejores personajes de las series de 2014 y en la cúspide está Oberyn Martell de Juego de tronos, ¿qué te parece?

Pedro Pascal ha sido el actor encargado de dar vida a Oberyn Martell en Juego de tronos y, en opinión de Vanity Fair, es el mejor personaje nuevo de las series estrenadas en 2014. Se ve que la encarnación de "la víbora roja" consiguió enamorar a los espectadores y también ha conquistado a los integrantes de la publicación que le han otorgado su favor.

Juego de tronos cuenta con el mejor personaje nuevo de las series de 2014

En segunda posición se encuentra Molly Solverson (Allison Tolmanla jefa de policía de Fargo, la traslación de la película de los Coen a la pequeña pantalla de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones y que ha gozado de críticas muy favorables.

El tercer puesto lo ocupa el reparto al completo de la serie You're the Worst, que de momento no ha llegado a España pero que muestra de forma desenfadada una relación romántica en clave de comedia.

Y en la quinta posición, ¡no podían faltar! Rust Cohle y Marty Hart, los protagonistas de True Detective interpretados por Matthew McConaughey y Woody Harrelson respectivamente.

Avanzando en la lista encontramos en el noveno puesto a Vanessa Ives, la protagonista de Penny Dreadful de cuyo rol se encarga Eva Green e inmediatamente después a la madre de los hijos de Ted Mosby en Cómo conocí a vuestra madre (Cristin Milioti)...

¿Estáis de acuerdo con este ránking? ¿Es Oberyn Martell la mejor incorporación de un nuevo personaje en las series del año? ¿No merecería Juego de tronos tener más nominados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.