Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos – Daniel Radcliffe quiere salir en la serie

Mar Rascón Sánchez

Daniel Radcliffe en Juego de Tronos
Daniel Radcliffe quiere participar en Juego de Tronos. El eterno Harry Potter ha declarado que le gustaría formar parte del elenco e incluso morir en la serie de la HBO.

¿Quién no querría estar en Juego de Tronos? La respuesta esta muy clara, nadie, al menos nadie que se sepa. La ficción de la HBO no para de acumular un éxito tras otro y es que después de seis temporadas en lugar de bajar su calidad e interés, la serie mejora con cada nuevo capítulo. Así lo demuestra la última edición de los Emmy, donde han arrasado consiguiendo 12 galardones incluido el de Mejor Serie Dramática. Juego de Tronos ha servido y sirve para dar a conocer a grandes actores y actrices (en su mayoría británicos) y para relanzar la carrera de algunos veteranos. Razones de sobra para que cualquier artista quiera formar parte de ella.

En una reciente entrevista con Digital Spy el actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, fue preguntado sobre Juego de Tronos, y el interprete no perdió la oportunidad. "Me encantaría... aunque sólo fuese para salir y que me matasen. Me haría muy feliz hacer eso", comentaba sin tapujos. Desde luego verle sería sin lugar a dudas un buen marketing, ya que el actor aún no se ha despojado de su papel de mago y podría traer mucho público nuevo a la serie, aunque no le haga falta.

Por poco tiempo que un personaje dure en Juego de Tronos, si este personaje lo merece y con una muerte a la altura de su relevancia permanecerá en el recuerdo de todos. Pero la serie ya tiene los días contados, tan sólo faltan dos temporadas para que finalice y seguramente ya tienen a los nuevos personajes bien fichados, aunque nunca se sabe. De hecho, hace poco se conocía la noticia en la que Jim Broadbent formaría parte de la séptima temporada, que casualidades de la vida, también formo parte de la saga Potter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.