Juego de Tronos - La divertida teoría de que Iron Man heredará el Trono de Hierro

Tony Stark

Ahora que Juego de Tronos ha regresado con su octava y última temporada, las teorías sobre el final de la serie no paran de salir. Dentro de todas estas teorías encontramos muchas de lo más absurdas realizadas a modo de broma. Y como se suele decir, lo clásico nunca muere, ya que ha vuelto a salir a la luz una teoría de lo más disparatada acerca de un "Stark" que enseguida se ha hecho viral.

Hazte con la figura Funko Pop de Iron Man

A pesar de haber contado con multitud de memes a lo largo de todos años, recientemente ha vuelto a asomar por Twitter la teoría de que Tony Stark será quien definitivamente se haga con el Trono de Hierro al final de Juego de Tronos, no solo porque el personaje de Marvel comparta el apellido de la Casa Stark, sino porque además es Iron Man (el Hombre de Hierro). ¿Quién mejor que él para ocupar el Trono de Hierro?

 

 

"¿Qué pasaría si Tony Stark, como descendiente directo de Ned Stark, finalmente se siente en el Trono de Hierro porque él es Iron Man?"

Sin duda una teoría de Juego de Tronos de lo más disparata que bien podría incluirse en un episodio de la nueva serie inspirada en los "What If?" de Marvel Comics que se lanzará en Disney+ a modo de historia alternativa. Y ya de paso se haría un interesante crossover con una de las series de mayor éxito, ¿no os parece?