Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: Emilia Clarke cree que el final dividirá a los fans

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

Aunque muchos no lo queramos asumir, Juego de tronos cada vez está más cerca de su final, aunque todavía tengamos que esperar un año para que se estrene su última temporada, y como toda serie o película con una base de fans tan global, las expectativas están por las nubes. 

Emilia Clarke, la poderosa Daenerys Targaryen en la serie de HBO, lo sabe y por eso ha querido advertir a todos los fans que,quizá, el fin de Juego de tronos que se ruede no es el que estaban esperando. 

"Mucha gente gritará y otros dirán: "eso es exactamente lo que quería". Y otros se quedarán en plan: "¿qué?", como mi madre, probablemente", bromeaba la actriz en un entrevista con el Herald Sun donde le preguntaban sobre el fin de la serie. 

Las tazas más originales de Juego de Tronos

Pero, Emilia Clarke, no es la única implicada en Juego de tronos que ya ha avisado de que el final de la historia creada por George R.R. Martin no va a ser de agrado de todos, pues ya en enero de este año, Maisie Williams, la vengativa Arya Stark, hacía la misma advertencia durante una entrevista en Radio Times.

"Puede ser decepcionante o todo lo que siempre habías soñado. Depende de en qué lado de la valla estés. Creo que da igual lo que hagamos, pues siempre va a existir esa división. Depende mucho de lo que la gente espere de la última temporada. A mi me encanta, pero nunca se puede saber", reconocía Williams. 

Dejando de lado el final, Juego de tronos no se va a despedir de la pequeña pantalla sin antes volver a hacer historia de la televisión y mientras continúa el rodaje de la temporada 8 en distintas localizaciones de todo el mundo, la serie de HBO ya ha adelantado que podremos ver la batalla más grande de la misma, que ha tardado en rodarse 55 noches. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.