Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: Emilia Clarke tiene claro que tendrá ocho temporadas

Juego de tronos: Emilia Clarke tiene claro que tendrá ocho temporadas
Emilia Clarke, AKA Daenerys Targaryen tiene bastante clara la duración que tendrá Juego de tronos, y apunta en la dirección que ya conocíamos: ocho temporadas.

No sabemos cuando George R. R. Martin finalizará su saga literaria de "Canción de hielo y fuego", que ha servido de base a la serie Juego de tronos, de hecho, a tenor de sus últimas declaraciones en las que admitía su lentitud para escribir, es bastante probable que veamos el desenlace televisivo antes... Ya dijo en su día que eso no le importaría...

Ahora el viejo debate acerca de la duración de la serie se ha reabierto con unas declaraciones de Emilia Clarke, que interpreta el papel de Daenerys Targaryen, una de las firmes candidatas a sentar sus posaderas reales en el trono de hierro.

Juego de tronos: Emilia Clarke tiene claro que tendrá ocho temporadas

Sus palabras: "No van a ser más de ocho [temporadas]. Así que creo que quizá sean siete divididas en dos o quizá sean ocho directamente".

El presidente de HBO, Michael Lombardo, dejaba este mismo verano la puerta abierta a una mayor duración: "Obviamente, ahora estamos rodando la sexta, discutiendo la séptima con suerte. [David Benioff y D.B. Weiss] tienen la sensación de que quedan dos años más después de la sexta. Me encantaría que cambiaran de idea, pero eso es lo que estamos viendo en este momento".

El hecho de que el final de Juego de tronos llegue dividido en dos no parece nada extraño, ya lo han hecho otras series de renombre como Mad Men o Breaking Bad con sus últimas temporadas formadas por dos tandas de episodios... ¿Os gustaría un cambio de formato de cara al final? ¿Quizás un broche de oro en pantalla grande? Juego de tronosno se caracteriza precisamente por su simplicidad y ya hace mucho tiempo que os hablamos de la posibilidad de que la serie volviera la vista hacia atrás en una suerte deprecuela. ¡Todo es posible!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.