Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: Emilia Clarke se tiñe el pelo para la última temporada

Mar Rascón Sánchez

Daenerys Targaryen

Tan sólo quedan 6 episodios para que Juego de Tronos finalice y algunos de sus protagonistas ya se están preparando. Es el caso de Emilia Clarke, la actriz que da vida a Khaleesi, es decir a Daenerys Targaryen, cuya melena rubia platino la diferencia de cualquier otro personaje de Poniente.

Como he dicho, la octava temporada de Juego de Tronos es la última y también la que tendrá más acción, el invierno ha llegado y los Caminantes Blancos están más cerca que nunca, pero, ¿porqué Emilia Clarke se ha cambiado el look?

La actriz no tiene un color de pelo rubio platino “natural”, ella es castaña, pero lleva una gran peluca, dicho esto, da igual lo que se haga en el pelo que eso no afecta a su personaje, ¿o si?

Daenerys Targaryen en Funko Pop!

"AAAAAAHHHHH MIEEEEEER**** Acabo de hacerlo. Madre de Dragones, te presento a Emilia. Emilia, te presento a la Madre de Dragones. Si bizqueáis puede que no os deis cuenta. Salve a la magnificencia de @kevalexanderhair y @candicebanks74, los creadores de la 'PELUCA KHALEESI' (y no nos olvidemos de todo el pelo durante 8 gloriosos años de 'Juego de Tronos') para hacer al fin este momento realidad", con este texto acompañado de una imagen en su cuenta de Instagram, Emilia nos enseñaba su look platino.

 

 

El hecho de que se haya teñido el pelo de rubio platino plantea algunas cuestiones, la primera de ellas es, ¿por qué ahora? Han pasado casi ocho años y no ha habido necesidad de hacerlo, lo que me lleva a otra cuestión, ¿es que va a dejar de llevar peluca? Esto es imposible, la larga melena trenzada de Daenerys no se puede suplantar por el cabello corto de Emilia, por lo que me queda una última duda, ¿es para Juego de Tronos o se trata de otro papel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.