Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: ¿Es Melisandre una pieza fundamental en la historia?

Jesús Vicario Rodríguez

Melisandre

Mientras esperamos a que HBO nos confirme de una vez si veremos la temporada 8 de Juego de Tronos en 2018 o si tendremos que esperar a 2019, internautas de medio mundo no paran de formular hipótesis para todos los gustos. La última de ellas especula sobre el papel que tendrá la Bruja Roja en la última etapa de la serie.

ATENCIÓN, ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA DE JUEGO DE TRONOS

Si recordáis, la última vez que pudimos ver a Melisandre esta se encontraba navegando por el Mar Angosto rumbo a Volantis. Pero la Bruja Roja parece tener algún tipo de misión y así se lo hace saber a Varys: "Regresaré, querida Araña, una vez más. Tengo que morir en este extraño lugar, al igual que tú".

El mejor merchandising de Juego de Tronos: camisetas, llaveros, broches, etc.

Según fan de la saga de George R.R. Martin, el verdadero propósito del viaje de Melisandre es el de visitar el hogar del Templo del Señor de Luz, ubicado en la ciudad libre y reclutar a los sacerdotes y sacerdotisas que allí residen para la lucha contra los Caminantes Blancos. Además, en dicho templo se encuentra un gran ejército compuesto por esclavos y conocido como la Mano Llameante.

Este ejército está liderado por una Alta Sacerdotisa llamada Kinvara (Ania Bukstein) y a la que pudimos conocer en un capítulo de temporada 6 de Juego de Tronos. En él, la sacerdotisa se compromete con Varys (Conleth Hill) y Tyrion (Peter Dinklage) a extender las ideas de Daenerys por todo Essos.

Además, se especula con que la Mano Ardiente podría poseer poderes mágicos, así que este ejército podría ser una ayuda fundamental para la Madre de Dragones en sus planes no sólo de derrotar al Rey de la Noche, sino también por hacerse de una vez con el Trono de Hierro.

Como ya hemos mencionado, el ejército de la Mano Llameante está compuestos por esclavos así que el personaje interpretado por Emilia Clarke tendrá que elegir entre renunciar a sus principios o llevar a cabo una gran liberación similar al de los Inmaculados en Astapor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.