HBO está dispuesta a poner carne en el asador antes de que arranque la cuarta y esperadísima temporada de Juego de tronos. Una buena muestra de ello es que antes de que llegue a antena la próxima temporada, emitirá el especial Ice and Fire: A Foreshadowing (Hielo y fuego: un presagio) del que os ofrecemos la promo.

El programa especial recogerá imágenes detrás de las cámaras así como testimonios de los protagonistas de la serie. Por ejemplo, Peter Dinklage, con su magnífica voz, nos adelanta que "Tyrion nunca se ha enfrentado a tanta humillación", mientras que Lena Headey confirma, mientras que Cersei besa a Jaimie que "La apuesta es muy alta".

Juego de tronos: Especial previo a la temporada 4

Atentos porque Kit Harington (Jon Nieve) afirma que será la temporada "más cargada de acción" mientras que Maisie Williams (Arya Stark) habla de la evolución de su personaje, que "va a volver más fuerte".

Además, este especial recogerá material de las tres temporadas precedentes así como avances de lo que veremos en la cuarta resumiendo las tramas argumentales principales de Juego de tronos.

¿Dónde y cuándo? Los fans de la serie y de la saga literaria de Martin tenemos una cita en HBO el domingo 9 de febrero a las 20:45 y esperamos que se haga público pronto cuándo podremos verlo en castellano.

Y el 6 de abril, al fin, podremos ver por dónde discurren los tiros en los nuevos episodios, si bien ya tenemos claro cuál será el corazón de la serie.

Y además

Juego de Tronos (Serie TV)

Argumento:

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión emitida originalmente en la cadena HBO. Creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos está basada en la serie de noveles Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama como la propia serie de televisión. La primera e...