Juego de Tronos - Estas fueron las palabras que Ned Stark susurró

Mejores espadas del cine y la TV

Los seguidores de Juego de Tronos se proponen descifrar cualquier misterio que nos deja la serie cada temporada. No obstante, aún tenemos algunos misterios sin resolver ¡desde la temporada 1! El más grande de ellos es lo que Ned Stark susurró justo antes de morir.

Unos creen que sería la confesión del verdadero origen de Jon Nieve, mientras que otros piensan que Ned susurró el nombre de su hermana o tal vez mencionó los nombres de Sansa o Arya. Son varias las teorías que han salido respecto a este momento en Juego de Tronos, con la esperanza de que algún día lo descubramos. 

Pack Juego de Tronos: Temporadas 1-7

Sean Bean, quien interpretó a Ned Stark, reveló en HuffPost que todo lo que estaba susurrando era una pequeña oración. Él sabe que parece algo importante, pero afirma que no es para tanto: “No podría ser demasiado específico, porque no sé si la religión existía en aquellos días, fuera lo que fuera. Solo pensé, '¿Qué harías si esto sucediera?' Probablemente rezarías, murmurarías algunas palabras y lo guardarías para ti”.

Juego de Tronos promete ofrecer un final muy dramático

“Es bastante sutil en el sentido de que muchas personas no lo entenderían. Fue algo interesante que hacer en ese punto. No hay mucho que puedas hacer realmente, lo único que puedes hacer es murmurar”, añadió. De hecho, Ned Stark es un hombre bastante religioso en los libros, ya que cree en los Dioses Antiguos, así que estas declaraciones despejan muchas dudas.

En cuanto a un posible regreso de Ned Stark en la última temporada de Juego de Tronos, Sean Bean escucha esta pregunta todos los años, pero es consciente de que no volverá y lo afirma para que los fans no inventen nuevas teorías: “Sí, he escuchado rumores, pero no de muy buenas fuentes. Creo que he cumplido mi tiempo allí, y creé un buen personaje. Sería bastante extraño verlo resucitado”.

Con solo seis episodios para concluir la historia, no es como si hubiera mucho hueco para ver el regreso de Ned Stark. La última temporada de Juego de Tronos llegará en 2019 a HBO.

Lecturas recomendadas