Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Se estudia utilizar águilas para combatir a los drones

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos (Serie TV)
La empresa de seguridad encargada de proteger los sets de rodaje de Juego de Tronos en Irlanda del Norte estudia la posibilidad de utilizar águilas para evitar spoilers.

El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronosse está convirtiendo en una pesadilla para la empresa de seguridad del rodaje en Irlanda. Las múltiples filtraciones que vemos casi semanalmente así lo demuestran y es que grabar escenas secretas en exteriores trae muchos inconvenientes. Según ha publicado la web Winter is Coming, la empresa G4S, que se encarga de proteger el set de rodaje, ha detectado que hay drones sobrevolando los lugares de rodaje y que así es muy complicado evitar que algunos spoilers salgan a la luz.

Desde la empresa afirman: "Estamos tratando de seguir el ritmo de la tecnología, como cualquier otro. Es un gran reto para cualquiera en la industria de la seguridad". En Alemania, la policía está haciendo pruebas para utilizar águilas que combatan a los drones aéreos, dichos resultados están siendo monitorizados por otras fuerzas del orden en todo el mundo, incluida G4S.

Lo cierto, con drones y sin drones, es que la última temporada de Juego de Tronos está siendo de los más “spoileada”. Durante su rodaje en España no hemos parado de ver fotos y si a eso le sumamos la mega-filtración de toda la trama, capítulo a capítulo que tuvo lugar en octubre, prácticamente hemos visto ya la serie. Cabría preguntarse porque hay películas y series de las que apenas se da a conocer nada y otras no, y no lo digo por el nivel de fama o cantidad de seguidores que estas tengan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.