Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos - Los fans se enfadan con George R.R. Martin tras su último anuncio

Juego de Tronos - George R.R. Martin no sabe cómo acaba la serie

Es cierto que Juego de tronos se terminaba definitivamente el pasado año 2019, pero eso es solo la serie principal pues todavía quedan muchas historias, ya sea en vídeo o en papel, por lanzar. 

Una que los fans esperan con más ganas es el último libro de la saga de novelas de Canción de Hielo y Fuego que, George R.R. Martin, su autor original, lleva años escribiendo sin que parece que haya avances significativos. Por eso, el último anuncio del escritor a través de su cuenta de Twitter no le ha hecho nada de gracia a los fans de la saga que no han dudado en mostrar su enfado a través de las redes. 

"Feliz de anunciar que Fuego y Sangre, el libro que ha inspirado la serie de House of the Dragon, se estrenará en una nueva edición en papel el 5 de mayo en EEUU, Canada y Reino Unido. Esta edición en papel incluirá 5 nuevas ilustraciones. La pre-venta comenzará pronto", anunciaba el escritor causando la ira de sus fans que se esperaban que el próximo anuncio de Martin sería, por fin, la fecha de lanzamiento de Vientos de invierno

Las tazas más originales de Juego de Tronos

"Ya vale con esta mi***a de historia no la necesitamos. Queremos Vientos de invierno para poder terminar la saga de Juego de tronos" o "Oh, una actualización que nadie necesita. No obtendrás de mi un solo céntimo hasta que no salga a la venta Vientos de invierno", son algunas de las respuestas de los fans al tuit, pues como ellos mismos dicen, Fuego y Sangre ya está a la venta y este anuncio supone únicamente una actualización de la primera edición. 

Por otro lado, HBO sigue intentando dar más vida a la saga de Juego de tronos y después de cancelar el spin-off que iba a protagonizar Naomi Watts, ha confirmado que la serie basada en Fuego y Sangre no llegará hasta 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.