Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Gendry tendrá mayor protagonismo en la temporada 8

Noelia Santiago

¿Gendry o Edric Storm?

Tener que esperar hasta 2019 para ver Juego de Tronos nos tiene en un sinvivir, así que nos encanta recibir nuevas noticias acerca de la temporada 8 de la serie de HBO. En este caso, tenemos nueva información sobre Gendry gracias a Joe Dempsie.

Pack Juego de Tronos: Temporadas 1-7

En una entrevista con Digital Spy, el actor ha hablado sobre cómo le irá a su personaje en la última temporada de Juego de Tronos. Y ojo, no nos asegura que sobreviva al final de la serie: "Estoy seguro de que lo he hecho bien durante este año. Como sucede con estas cosas, no grabamos en orden cronológico, así que tienes gente apareciendo al principio y al final del rodaje, pero eso no significa necesariamente que vayan a estar siempre".

Gendry en Juego de Tronos

¿Qué personaje de Juego de Tronos eres? Atrévete con nuestro test

"Personalmente, la única esperanza que tenía para el personaje era que estuviera ahí cuando llegara el momento. Tuve la sensación, incluso en la tercera temporada, de que esta serie estaba avanzando hacia un clímax increíble, así que solo quería estar ahí cuando todo sucediese”, comentó el actor, que se muestra muy satifecho por estar en el final de la serie. "No sólo desde el punto de vista de un personaje, sino desde un punto de vista personal. Estoy feliz de participar en la temporada 8".

¿Qué pasará con Gendry en la temporada final deJuego de Tronos? No dudéis en comentar vuestras hipótesis en los comentarios, que todavía tenemos tiempo hasta que llegue 2019...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.