Juego de Tronos - La genial broma que le gastaron a Alfie Allen sobre la falsa muerte de Theon Greyjoy

Juego de Tronos - Theon Greyjoy

Hace unos meses la célebre serie de HBO Juego de Tronos llegó a su final, un desenlace que no ha gustado a todo el mundo, llegando a realizar una petición para que vuelvan a hacer la temporada 8 de Juego de Tronos, la cual llegó a responder un jefe de HBO. Sea como fuere, la serie tiene un final, donde pudimos ver el desenlace y cierre de sus personajes principales y secundarios, entre ellos el de Theon Greyjoy. Sin embargo, hubo una vez en la que el actor que lo interpreta creyó que las andanzas de su personaje acabarían mucho antes.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series de la plataforma... ¡Gratis!

Durante una reciente entrevista en el programa de James Corden The Late Late Show (vía Comic Book), el actor de Juego de Tronos Alfie Allen reveló que una vez los showrunners de la serie David Benioff y D.B. Weiss le gastaron una broma sobre la prematura muerte de Theon Greyjoy en la segunda temporada a través de un guión falso.

"En la segunda temporada, creo que fue así, el guión me fue dado y pronuncio este conmovedor discurso, si puedo decirlo de mí mismo, y al final de este discurso, Bran sale de algún lugar y me apuñala en el pecho y dice: 'Esta es mi Invernalia, no la tuya'. Así que lo acepté sin quejarme y seguí adelante", comentaba el actor. "Creo que pasaron tres semanas donde terminé mi rodaje para esa temporada y la gente le decía a (los productores David Benioff y D.B. Weiss), porque me habían dado este guión falso con un final falso, que tal vez deberían decirle que es falso porque todavía no ha llamado, porque soy un buen tipo. Y entonces la gente decidió decirles: 'Deberías llamarlo porque podría estar tirándose de los pelos'. Pero no lo estaba, estaba tomando el sol".

Con la serie Juego de Tronos ya finalizada, HBO sigue exprimiendo una de sus mejores franquicias con la realización de diferentes spin-offs, cuyo primero de ellos, de nombre provisional Bloodmoon, ya ha arrancado su rodaje y será una precuela de la serie original.

Y además