Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - George R.R. Martin aclara qué personaje se parece más a Donald Trump

Javier Sánchez

Trump es..

Se acerca el invierno más largo de todos para Juego de tronos que en 2019 lanzará su temporada 8, la última, con la que concluirá la carrera hacia el trono de hierro. Aunque su autor Geroge R. R. Martin asegura que el Invierno podría haber sido más largo incluso: la serie podría haber contado con hasta 13 temporadas. Ahora el autor arremete contra Donald Trump, asegurando que guarda una personalidad y comportamientos muy semejantes a un personaje de Juego de Tronos. ¿Quién será? 

¡Consigue ya todas las temporadas de Juego de Tronos!

George R. R Martin decía lo siguiente sobre el presidente Donald Trump, llegándolo a comparar con un personaje de su mundo literario y Juego de Tronos: 

Ya durante su propia campaña electoral en 2016, dije que a quien más me recordaba era a Joffrey. (Uno de los más odiados). Tienen la misma madurez, y capacidad emocional. Joffrey vive empapado de esa autoría de rey déspota, es su mundo. Le otorga el poder de hacer lo que quiera. No somos una monarquía absoluta como en Poniente, el universo de mis libros. Somos una república constitucional.

Odiemos todos juntos a Joffrey Baratheon

Y aún así Trump continúa sin saber qué es eso. Confía y cree ciegamente en que la presidencia le da automáticamente el poder para hacer cualquier cosa. Así que sí. Jofrrey es Donald Trump.

Después de estas declaraciones, y proclamar en voz alta un parecido indiscutible, ¿estáis preparados para ver la secuela de Juego de Tronos? ¡Las expectativas y ganas de Juego de Tronos están algo más que elevadas a estas alturas! ¡No importa cómo! El título de la precuela provisional no es otro que el de La Larga Noche (The Long Night), creada por Jane Goldman. Aunque lo primero es lo primero. El final de Juego de Tronos el próximo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.