Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - George R.R. Martin desvela el título de su nueva historia corta

George RR Martin

Los ávidos lectores de las maravillosas novelas que George R.R. Martin nos ha brindado con su saga de Canción de Hielo y Fuego llevamos años rogando a los Siete para que publique el siguiente volumen, Vientos de Invierno. La última novela principal publicada, Danza de Dragones, se estrenaba en 2011, y desde entonces hemos seguido las pesimistas actualizaciones de estado con las que Martin nos deprimía cada año.

Las novelas de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) que siempre has deseado leer

Vientos de Invierno, a priori, se lanzará este 2017 si nos atenemos a las últimas declaraciones de su autor, pero su producción literaria no termina aquí. Para matar el tiempo, Martin ha seguido lanzando otras historias cortas del mundo de Poniente y hoy tenemos una nueva confirmación: George R.R. Martin ha anunciado oficialmente el título de su próxima historia corta en forma de novela: The Sons of the Dragon (Los Hijos del Dragón).

Martin anunciaba el título de su próxima novela corta a través de su blog personal:

"Si estás fascinado por la política de Poniente, como muchos de mis seguidores parecen estar, deberías disfrutarlo. Como sugiere el título, "The Sons of the Dragon" (Los Hijos del Dragón) cuenta las historias del reinado del segundo y tercer rey Targaryen, Aenys I y Maegor el Cruel, junto a sus madres, esposas, hermanas, hijos, amigos enemigos y rivales".

Los seguidores de la versión televisiva de Canción de Hielo y Fuego, es decir, Juego de Tronos; saben que la nueva temporada de la serie llegará este verano a nuestras pantallas, aunque sólo sea para siete episodios. Los amantes de los libros, sin embargo, todavía tendremos que aguantar unos cuantos meses más sin una fecha de lanzamiento exacta, pero nos esperan miles de páginas con las que satisfacer nuestra sed de Poniente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.