Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - George R.R. Martin dice que había material para más temporadas

Javier Sánchez

Juego de Tronos

Se acerca el invierno más largo de todos para Juego de tronos que en 2019 lanzará su temporada 8, la última, con la que concluirá la carrera hacia el trono de hierro. Aunque su autor Geroge R. R. Martin asegura que el Invierno podría haber sido más largo incluso: la serie podría haber contado con hasta 13 temporadas si así lo hubieran querido sus creadores originales. ¿Qué nos perderemos?

¡Consigue ya todas las temporadas de Juego de Tronos!

Ayer durante la gala de los Emmy, en la alfombra dorada el autor de Juego de Tronos fue entrevistado y aseguraba lo siguiente: 

Preguntad a David Benioff y Dan Weiss cuando los veáis. Podríamos haber hecho 11, 12 e incluso 13 temporadas con todo el material. Imagino que querrían tener una vida. Si han leído mis novelas, saben que esto es cierto de sobra: hay suficiente material como para muchas más entregas. David y Dan llevan asegurando desde hace más de cinco años que solo querían 7 temporadas en total. Yo quería 10, pero costó convencerles de hacer 8 finalmente. 

Pero esperad, porque aún hay más: ¡la precuela comenzará a rodarse incluso antes!. ¿Estáis preparados para verla? ¡Las expectativas y ganas de Juego de Tronos están algo más que elevadas a estas alturas! ¡No importa cómo! El título de la precuela provisional no es otro que el de La Larga Noche (The Long Night), creada por Jane Goldman.

precuela

Esta serie tendrá lugar miles de años antes de los eventos ocurridos en Juego de Tronos, y tratará de arrojar algo de luz sobre el origen de los Caminantes Blancos, además de otros secretos de la historia de los 7 Reinos y todo Westeros. La precuela se espera para lanzarse en 2020, en HBO, justo un año después de la finalización de la 8ª y última temporada de Juego de Tronos.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.