Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: George R.R. Martin revela nuevos detalles de Vientos de Invierno

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos 7x07 escena eliminada

Desde que Danza de dragones llegará a las librerías en el año 2011, los fans de la saga literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, llevan esperando el sexto libro, Vientos de invierno. Después de muchos retrasos de las muchas posibles fechas de lanzamiento, la editorial y el autor han dejado de anunciarlo.

El mejor merchandising de Juego de Tronos

Aun así, Martin ha seguido escribiendo y en su última entrevista para la revistaEsquire en China, ha revelado un importante detalle que separa todavía más las novelas de la ficción de HBO, Juego de Tronos.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE información que puede considerarse SPOILER de Vientos de Invierno, el sexto libro de la saga Canción de hielo y fuego.

George R.R. Martin ha revelado que el personaje de Lady Corazón de Piedra jugará un papel fundamental en la historia de Vientos de Invierno: “Después de la resurrección de Catelyn, fue Lady Corazón de Piedra quién se convirtió en una una asesina vengativa y despiadada. En el sexto libro, continúo escribiendo sobre ella. Es una parte importante del libro”.

Juego de tronos temporada 6 - ¿Veremos en la serie a Lady Corazón de Piedra?

La trama de la muerte y resurrección de Lady Stark se ha omitido en la ficción de Juego de Tronos de HBO. En los libros, tras ser asesinada en la Boda Roja y tirada al mar, es revivida por Beric Dondarrion, pero no vuelve a ser ella misma, sino que se convierte en Lady Corazón de Piedra. Consumida por la venganza y liderando a la Hermandad sin Estandartes, emprende una persecución contra aquellos a los que considera traidores, principalmente toda persona asociada a los Frey, Bolton y Lannister.

Todo lo que sabemos de la temporada 8 de Juego de Tronos

Dado que es un importante personaje en la saga, pero no está en la serie, los caminos de ambas historias se bifurcan un poco más. Lo cierto es que la ficción no podía esperar a que George R.R. Martin terminara la saga, y quizás por ello decidieron no abrir una trama como la de Lady Corazón de Piedra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.