Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Los guiones explican lo que hacía Bran durante la Batalla de Invernalia

Juego de tronos 8x03

La mayoría ya habéis visto el final de Juego de Tronos, pero bueno, si alguno todavía no ha presenciado el acto final, mejor dejad de leer, ya que vienen spoilers.  La temporada 8 de Juego de Tronos ha sido, siendo suaves, controvertida. Los acontecimientos que se han ido desarrollando y, sobre todo, cómo se han desarrollado han levantado las iras de un sector de los fans de las historias de George R.R. Martin que no entienden por qué muchos de sus personajes han terminado como lo han hecho, o han tenido determinados giros argumentales de lo más drásticos.

Los guiones de la temporada 8 de Juego de Tronos, que ahora están disponibles en la Writers Guild Foundation Shavelson-Webb Library de Los Ángeles. Insider ha tenido acceso a ellos y ha publicado algunos detalles interesantes, como lo que realmente estaba haciendo Bran Stark durante la Batalla de Invernalia en Juego de Tronos 8x03, también titulado La Larga Noche. Según el guión, Bran estaba controlando una bandada de cuervos para observar la batalla, aunque prefirió conformarse con el papel de cebo y no intervenir.

Lucha por el Trono de Hierro con el Risk de Juego de Tronos y conquista Poniente

Ciertamente, la ayuda de Bran en la batalla habría sido inestimable, ya que su capacidad para introducirse en cualquier cuerpo vivo habría marcado cierta diferencia. Algún día, en una nota o en algún escrito, alguien explicará por qué se conformó con atraer al Rey de la Noche mientras todos a su alrededor morían miserablemente. Bueno, es Juego de Tronos, la gente tenía que morir, pero seguramente había formas más vistosas de morir que sumidos en la oscuridad del capítulo.

¿Qué os pareció la jugadita que se marcó Bran Stark para hacer de observador en Juego de Tronos 8x03?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.