Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Según HBO no habrá spin-off ni secuelas directas

Jon Snow capa - Juego de Tronos
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos.

Tras el final de la temporada 8 de Juego de Tronos el pasado lunes de madrugada con la emisión del capítulo final titulado El Trono de Hierro por parte de HBO en simulcast con Movistar Series. Como os comentábamos en nuestro reportaje de posibles spin-off y secuelas de Juego de Tronos, el final de la serie de Poniente dejaba abiertas muchas puertas para continuar la trama de algunos personajes que ya se han vuelto como de la familia tras estos largos años siguiendo sus aventuras, por lo que presuponer algún spin-off con ellos no era descabellado.

¿Y ahora qué hago sin Juego de Tronos? Prueba con alguna de las series de Amazon Prime Video

Sin embargo, el ejecutivo de HBO Casey Bloys ha echado por tierra todos nuestros anhelos de un plumazo. Ha sido en una entrevista para The Hollywood Reporter donde el ejecutivo de HBO ha dejado constancia de que no hay planes para desarrollar ninguna serie secuela ni spin-off que transcurra de forma directa tras Juego de Tronos, a pesar de que el final de la serie ha dejado un final tremendamente abierto para muchos personajes, e incluso la frase de Tyrion “pregúntamelo dentro de 10 años” invitaba a pensar en secuelas.

Según Casey Bloys, HBO no desea hacer secuelas directas de Juego de Tronos para que la obra de D.B. Weiss y David Benioff permanezca como única, tal y como la han dejado. La plataforma prefiere centrarse en los spin-off precuela ya en marcha como The Long Night o Bloodmoon. De hecho el primero tiene planes de comenzar su rodaje este verano de 2019, por lo que podríamos ir teniendo noticias de lo nuevo de Poniente antes de lo que esperamos.

Juego de tronos 8x06
Juego de tronos 8x06HBO

¿Qué os parece que no vaya a haber secuelas directas de Juego de Tronos? ¿Creéis que HBO cambiará de parecer con el tiempo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.