Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - HBO todavía explora realizar un spin-off o una precuela

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos
El presidente de la programación de HBO, Casey Bloys, ha hablado sobre la posibilidad de realizar una precuela o spin-off de Juego de Tronos.

Juego de Tronos regresa con su séptima y penúltima temporada el próximo verano, a finales de junio, y puesto que ya se sabe cuándo acabará la ficción basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, muchos se preguntan si una vez finalizada habrá un spin-off o precuela. Casey Bloys, director de programación de HBO, ha contestado acerca de estas cuestiones y ha revelado que se está explorando esta idea, ya que hay un mundo inmensamente detallado que podría dar lugar a ello.

Las seis primeras temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray al mejor precio

"Todo lo que puedo decir es que lo estamos explorando. No tenemos ningún guion, no estamos siquiera cerca de decir 'Oh, hagámoslo.' Pero es un terreno lo suficientemente grande que sería tonto no explorarlo. Es un mundo realmente rico. Sería una tontería no mirarlo", decía Casey Bloys, que no quiso mojarse mucho más respecto a este tema. Si lo hacen o no, es probable que no lo digan oficialmente hasta que finalice Juego de Tronos, algo que sucederá en 2018 y aunque HBO tiene proyectos muy distintos con que cubrir ese hueco, será la respuesta de los fans sobre el final la que determine o no que se lleve a cabo un posible spin-off.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.