Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: hoy arranca el casting en Girona

Juego de tronos: hoy arranca el casting en Girona
Modexpor International Casting ha informado que la selección de figurantes para Juego de tronos 6 se llevará a cabo hoy y mañana en el recinto de la Fira de Girona de nueve de la mañana a ocho de la noche.

¿Quieres formar parte de la familia televisiva de Juego de tronos? Es probable que incluso dures más que algunos de los protagonistas de la serie, aunque solo tengas un pequeño papel de figuración. Fuera bromas, ModexporInternational Casting, la empresa malagueña encargada de la selección de extras para la grabación de la sexta temporada de la serie en Girona, dará comienzo al proceso hoy mismo.

Solo podrán participar en la prueba 1.200 hombres y 1.200 mujeres y estos son los requisitos que se exigirán a los aspirantes: piden hombres y mujeres de todas las razas de 18 a 65 años, con la advertencia de que en ningún caso se aceptará a menoresde edad. Los organizadores prefieren que los hombres esténdelgadosy en buenas condiciones físicas, sin necesidad de que tengan que ser culturistas.

Juego de tronos: hoy arranca el casting en Girona

En cuanto a los cortes de pelo, en los hombres puede ser corto, mediano o largo, mientras que las mujeres han de llevar melena y, en cualquier caso, “las personas con peinados muy modernos serán eliminadas”. El color del cabello debe ser uniforme, sin mechas, y se descartarán colores como el rojo, azul, violeta, rosa. Los hombres deben estar preparados para dejarse crecer o cortarse la barba.

 

La empresa no aceptará a nadie que lleve tatuajes y los aspirantes deben llevar pantalones cortos y mangas cortas para poder examinar sus brazos y piernas.

 

Más allá de los requisitos físicos, se pide que la residencia esté en las cercanías de Girona, ya que las jornadas de rodaje de Juego de tronos son muy largas y es necesario llegar con puntualidad y habiendo descansado. Los seleccionados deberán estar preparados para trabajar entre el 3 y el 18 de septiembre y tendrán que someterse previamente apruebas de vestuariolos días previos al rodaje.

 

Las personas que quieran participar en el casting han de llevar el DNI y el número de afiliación a la Seguridad Social como trabajador. La empresa pagará50 euros al díaa cada figurante. Lo cierto es que la convocatoria no da ninguna pista acerca de qué lugar será Girona en la ficción Juego de tronos. No obstante, una de las opciones que más se ha barajado es que se convierta en Antigua, la ciudad de los maestres. El Call Jueu, con sus calles estrechas, y la Catedral, escenarios que se rumorea que se utilizarán, encajan con las descripciones de las novelas de George R. R. Martin. ¿Te cuadra?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.