Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Una imagen promocional de Arya podría haber revelado su destino

Mar Rascón Sánchez

Arya Stark
Aún falta 1 mes y 11 días para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos pero una imagen promocional de Arya podría habernos revelado su destino.

Son muchas (muchísimas) las ganas de que comience la penúltima temporada de Juego de Tronos, compuesta por siete episodios que esclarecerán algunas tramas y pondrán fin a otras. Entre ellas seguramente veamos a la pequeña de los Stark, Arya, vengarse de más de uno, o al menos eso esperamos, ya que al igual que ella, los fans tenemos sed de revancha.

¡CUIDADO! Esta noticia contiene información que puede considerarse SPOILER sobre Arya Stark en la séptima temporada de Juego de Tronos.

HBO se ha puesto las pilas con la promoción de la nueva temporada de Juego de Tronos y últimamente estamos viendo muchas imágenes promocionales. Pese a que de momento todo lo que está por venir se guarda en “absoluto secreto”, hay una imagen en concreto que si nos fijamos bien podría darnos una pista. La división de HBO nórdica compartió una foto en la que se ve una daga muy familiar, acompañada del texto (traducido): "Prepara tu cocina. Se acerca el invierno".

Sí, se trata de la daga con la que intentaron asesinar a Bran Stark, la cual vimos en la primera temporada y que acusaba directamente a Tyrion Lannister de ser el precursor de esa fechoría. La última vez que vimos esa daga estaba en posesión de Petyr Baelish, alias “meñique”, por lo que es muy llamativo que ese puñal aparezca ahora en posesión de Arya Stark. La reconvertida en despiadada asesina lo lleva en la portada que Entertainment Weekly compartió hace dos semanas.

Los Stark se reencuentran

Ya podéis sacar vuestras propias conclusiones, porque seguro que la daga no ha ido andando sola hacia la cintura de Arya, así que, o bien la ha robado o bien se la ha arrancado a alguien de su corazón, ¿tú qué crees?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.