Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos - Imágenes del episodio 6x02 "Home" y SUPERSPOILER

Juego de tronos - Imágenes del episodio 6x02 "Home" y SUPERSPOILER
Juego de tronos lanzará el episodio 6x02 "Home" este mismo domingo en Canal + Series en emisión simultánea a la de HBO y tenemos nuevas imágenes.

Era cuestión de tiempo de que Juego de tronos desvelara las incógnitas que han hecho arder la red en los últimos meses, y parece ser que el episodio 6x02 titulado "Home" será el que por fin "tire de la manta". Aquí tenéis el resumen del primer episodio: "La mujer roja".


Game Of Thrones MUTEpor hobbyconsolas


¡CUIDADO, SPOILERS! Lo primero es lo primero, tenemos una nueva galería de imágenes de ese segundo episodio de Game of Thrones (GoT). En ella podemos ver a algunos personajes a los que les habíamos ido perdiendo la pista. Por ejemplo a Meera Reed (Ellie Kendrick), la compañera de viaje de Bran que, al igual que él, desapareció de la quinta temporada. En la imagen podemos verla sentada a solas, como resignada, en medio de la nieve.

Asha Greyjoy (Gemma Whelan), la hermana de Theon, también protagoniza otro par de instantáneas. En una de ellas podemos verla hablando con su padre Balon (Patrick Malahide).

Ya recordaréis el momento crucial en el que estaba Davos Seaworth (Liam Cunningham) cuya única esperanza de salir con vida del Castillo Negro es recurrir a los salvajes. Tenemos imágenes de Alliser Thorne (Owen Teale) y de Edd "el penas" (Ben Compton), que puede ser la gran esperanza de los que aún son fieles a Jon Nieve y se la juegan... Este gran personaje tiene frases tan buenas como la que sigue: "Yo, personalmente, nunca quise ver la mitad de las cosas que he visto, y nunca he visto la mitad de las cosas que quería ver".

Otros personajes pueblan las fotos que os traemos hoy pero la siguiente... ES UN SUPERSPOILER... No sigáis leyendo si no queréis saber más porque lo mismo os da un infarto.


No sabemos cómo se ha filtrado una imagen de Melisandre sobre el cuerpo de Jon Nieve. De su boca emerge un suerte de aliento escarlata... Ahí va la polémica foto:

Juego de tronos - Imágenes del episodio 6x02 "Home" y SUPERSPOILER

¿Acaso le está transfiriendo un hálito vital al fallecido? ¿Será esta magia la que nos devuelva al personaje interpretado por Kit Harington? ¿Y de ser así volverá en su plenitud o acaso será un títere de la sacerdotisa roja? FIN DE LOS SPOILERS

Os dejo con el avance de "Home", el episodio 6x02 de Juego de tronos que podréis ver a las 3:00 en Canal + Series en emisión simultánea a HBO y ¡nos vemos en vídeo para comentar la jugada!


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.