Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Un jefe de HBO responde a la petición fan de rehacer la temporada 8

Juego de Tronos 8x05
ATENCIÓN: este artículo puede contener spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos.

Seguramente más de uno podría pensar que el culebrón de salseo de la temporada 8 de Juego de Tronos ya había terminado... ¡Sicansíos! Estáis muy equivocados. Ya hace más de dos meses que presenciamos a través de HBO el final de la serie que adapta las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Desde 2011, la serie ha ido cocinando varias tramas con personajes complejos y destinos cambiantes e inesperados. Sin embargo, la temporada 8 de Juego de Tronos con 6 capítulos que tenían que cerrar todas esas tramas decentemente no estuvo a la altura para una parte importante de los fans.

Conquista Poniente con el Risk de Juego de Tronos

Muchos recordaréis que durante la emisión de la temporada 8 de Juego de Tronos, un grupo de fans, fruto del enfado, realizaron una petición fan para que la temporada entera se rehiciera con nuevos guionistas, prescindiendo de David Benioff o D.B. Weiss.. Dicha petición superó la friolera de 1.500.000 firmas y llamó la atención de todo el mundo. Después de los choques que ha habido entre la serie y los fans en la San Diego Comic-Con, donde los creadores de la serie no comparecieron al darse de baja a última hora y los fans abuchearon a Nikolaj Coster-Waldau por defender a los guionistas, HBO ha respondido.

Daenerys Targaryen Juego de Tronos 8x04

A través de Variety, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys ha dicho que no tienen ninguna intención de hacer un remake de la temporada 8 de Juego de Tronos con nuevos guionistas. El final es el que es, y los fans, tanto los que han quedado satisfechos como los que no, deben asumirlo. Evidentemente casi nadie esperaba que la respuesta a esta petición fuera a ser positiva en ningún momento. Incluso el autor de Canción de Hielo y Fuego se lamentaba de la reacción de los fans ante la temporada 8 de Juego de Tronos, al considerarla desmesurada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.