Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: Kit Harington se decepcionó por el regreso de un personaje (SPOILER)

Jesús Delgado

Juego de Tronos Jon Nieve
Kit Harington no le gustó el regreso de un personaje a Juego de Tronos. Más concretamente por un personaje que regreso al principio de la pasada temporada. Si no estáis al día con esta serie y queréis ahorraros SPOILERS, dad media vuelta.

Es posible que no hayáis leído la entradilla. De ser así, os lo repetimos. Si no estáis al tanto de cómo va Juego de Tronos y queréis ahorraros SPOILERS.... ¡Zape, zape, fuera, fuera, largo! No digáis que no os estamos avisando con tiempo. No vaya a ser que luego haya quien se queje de destripes sin advertencia. 

Dicho esto, o seguimos tras el vídeo.

 

Como bien dice el titular Kit Harington, ha hablado sobre el regreso de un personaje que regresó a la serie en la pasada temporada de Juego de Tronos y que para él, inicialmente, fue una decepción. Obviamente, Harington no se refiere a otro que a su personaje en la ficción Jon Nieve/ (Jon Snow).  Como bien sabréis el "bastardo de los Stark" resucitó de entre los muertos por obra y milagro de Melisandre, para acabar poniendo un poquito de orden en la Guardia de la Noche y en el Norte. Pues bien, en una entrevista concedida a The Wrap, Haringont dice no haberse sentido muy cómodo con este giro argumental. 

El entrevistador le preguntó acerca de si realmente pensaba que su personaje volvería. A lo que él señaló:

"Eso creía, pero al mismo tiempo, no nos dan los guiones hasta que faltan dos semanas para empezar a rodar. Yo sabía que iba a volver a la vida, pero no cómo lo haría y si sería una persona distinta, como un villano. Así que no preparé nada, lo cual fue muy difícil.

Y luego, llegan los guiones y veo que vuelvo como yo mismo, como el Jon que todos conocemos. Lo que al principio me decepcionó mucho. Pero es más sutil que eso. Tiene una visión de lo que hay más allá de lo que mucha gente sabe, y eso no es lo que nuestro mundo hace. Sabe que no hay más allá. Esto le lleva a ser quien realmente quiere ser y lo que quiere hacer". 

Sin embargo, en algunos aspectos, el actor pensó que se quedaría únicamente en la mesa y no volveríamos a saber de él.

"Sí, estaba en la mesa. Pensé que me quedaría en ella unos cuantos episodios, aunque eso era muy frustrante. Todo el mundo tenía trabajo y tu debías quedarte quieto, desnudo durante semanas. Me quedé a la deriva en la mesa varias veces para luego despertar en el mundo de Juego de Tronos, lo cual era terrorífico". 

Ahora bien, para terrorífico lo que le espera a Harington el próximo año, con la situación completamente alterada y tantos peones fuera del tablero con el final de la sexta temporada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.