Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: Kristofer Hivju habla sobre el futuro de Tormund y Beric

Jesús Vicario Rodríguez

Tormund

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS

Si bien es cierto que la temporada 7 de Juego de Tronos se ha portado bastante bien con la mayoría de los protagonistas (a excepción de Meñique) el final del último episodio, el 7x07, nos ha dejado con la incertidumbre sobre cuál será el futuro de dos personajes muy queridos por los fans: Tormund y Beric.

Como recordaréis, al final de este episodio, titulado El dragón y el lobo, el ejercito de los Caminantes Blancos, encabezados por el Rey de la Noche, consiguieron ‘derretir’ parte del Muro gracias a la ayuda de Viserion, quien ahora forma parte de las huestes del ejercito de los no muertos. Este hecho puso en peligro la vida de Tormund y Beric, quienes intentaron huir ante el colapso del Muro. El capítulo termina con el ejército de los no muertos entrando en Invernalia y con el destino de nuestros héroes en entredicho.

Juego De Tronos: temporada del 1 al 6 en Blu-ray

El actor que interpreta a Tormund Matagigantes, el noruego Kristofer Hivju, fue preguntado sobre el futuro de su personaje durante una entrevista para The Hollywood Reporter, y la cosa parece que no pinta bien para nuestro héroe de Juego de Tronos. “Yo tampoco lo sé. Da bastante miedo, ¿verdad? Si hablamos con realismo, si estás en lo alto de una pared de hielo que mide varios metros... Yo era escalador de competición cuando era joven y debo decir que esa caída no tiene buena pinta”.

Además, el hecho de que se encontrara junto aBeric Dondarrion (Richard Dormer), personaje que ha resucitado varias veces, no cambia la situación. “Si fuera yo, y quisiese matar a Tormund y a Beric, no terminaría la temporada con su muerte. La finalizaría con un 'cliffhanger', así que entiendo eso. Pero deseo que pudiese susurrar algo a alguno de esos cuervos antes de que pasase. Pero, ya sabes, con el Muro caído, no necesitan ni a la Guardia de la Noche ni al Pueblo Libre. Es el principio del final.

Ambos actores han querido llamara la atención de los fans de Juego de Tronos a través de la publicación de una imagen en Instagram, en la que se pide que "recen por ellos".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.