Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: Maise Williams habla sobre Jon Nieve en la sexta temporada

Juego de tronos: Maise Williams habla sobre Jon Nieve en la sexta temporada
Maise Williams (Arya Stark) comenta lo que podría sucederle a Jon Nieve en la sexta temporada de Juego de tronos. ¡Qué intriga!

En la sexta temporada de Juego de tronos puede suceder cualquier cosa, y en esta ocasión, por más que seamos ávidos lectores, no tenemos ninguna pista porque George R. R. Martin ya ha dejado muy claro que "Vientos de invierno", el sexto tomo de su novela "Canción de hielo y fuego" no estará terminado antes del estreno el próximo 24 de abril.

¡CUIDADO, SPOILERS! Eso sí, de vez en cuando alguno de los intérpretes que componen el elenco de la serie, tiene un desliz, o los periodistas le tiran de la lengua y consiguen algún resultado.

Es el caso de Maise Williams (Arya Stark en Juego de tronos) que no ha podido evitar decir algo muy relevante cuando le han preguntado acerca del futuro de su supuesto hermanastro, Jon Nieve. A estas alturas quedarán pocas personas que no tengan claro que el personaje regresará a la serie: se le ha visto en el rodaje en Belfast, hay imágenes de una gran batalla en la que está inmerso y no tiene ninguna pinta de ser un flashback, así que... blanco y en botella.

Juego de tronos: Maise Williams habla sobre Jon Nieve en la sexta temporada

Lo que nos intriga es cómo regresará a la serie y ahí es donde nuestra querida damisela nos ha echado un cable: "Me siento muy mala, porque hablo con la gente y ellos me preguntan '¿Jon Nieve volverá?'", ha explicado la actriz en una entrevista para Vanity Fair. "Realmente te rompe el corazón, porque insisten, 'él volverá, ¿verdad?'. Hay un gran giro, pero no puedo decir que él vaya a estar vivo".

Esto solo puede tener un significado: veremos a Jon Nieve en acción, pero seguramente por medio de la magia: ya sea gracias a su hermanastro cambiapieles Bran, a uno de los trucos de Melissandre o a la propia fuerza de su determinación que lo podría convertir en una especie de zombi vengativo como le sucedía en la novela a su madrastra Lady Corazón de Piedra. Id haciendo vuestras cábalas porque por ahí irán los tiros. FIN DE LOS SPOILERS.

Lo dicho, para dejar de sufrir tendremos que esperar al desembarco de la sexta temporada de Juego de tronos el próximo 24 de abril, ¡larga espera!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.