Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos - Maisie Williams agradecida por haber tenido "la mejor historia de la última temporada"

Arya Stark en Juego de Tronos
Maisie Williams, la actriz que interpretaba a Arya Star en Juego de tronos, está muy agradecida por la historia de su personaje en la última temporada.

Aunque la última temporada de Juego de tronos no fue tan espectacular, como cabría esperar para una serie como la de HBO, sí que regaló a los fans alguno de los momentos más sorprendentes de los ocho años que duró. 

Precisamente, uno de estos momentos tan sorprendentes fue la muerte del Rey de la noche a manos de Arya Stark, un giro de guion inesperado teniendo en cuenta que durante las siete temporadas anteriores parecía que el terreno se estaba preparando para que fuese Jon Nieve el que acabase con la vida del líder de los zombies de hielo. Un momento que pilló por sorpresa incluso par los actores que interpretaban a los dos hermanos Stark, Kit Harington y Maisie Williams.

"Kit también esperaba ser él el que mataría al Rey de la noche, incluso un día me dijo, "va a ser así. Alguien me dijo durante la temporada 3 que iba a ser yo quien acabase con el Rey de la noche", pero cuando me dieron el guion, vi que en realidad era Arya", recordaba Maisie Williams en una entrevista con The Hollywood Reporter en la que agradecía ese toque de favor a su personaje por parte de los guionistas. 

Juego de Tronos (Temporadas 1-8) en Blu-Ray

Juego de Tronos (Temporadas 1-8) en Blu-Ray

Este pack incluye todas las temporadas de Juego de Tronos en varios idiomas y en Blu-Ray, además de 15 horas de contenidos extra.

Cómpralo al mejor precio

"Si hubiese sido Jon Nieve habría sido demasiado obvio. Me alegro de que fuese Arya, la verdad. Creo que es la mejor historia de la última temporada", reconocía la actriz que acaba de estrenar, por fin, Los nuevos mutantes, la última cinta de los X-Men que ha conseguido salir del limbo en el que se encontraba con continuos cambios de fechas de estreno. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.