Logo Hobbyconsolas.com

Juego de tronos - El Monopoly Ed. Coleccionista, uno de los regalos para estas navidades

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de tronos estrena Monopoly inspirado en la serie

Nadie duda de que Juego de tronos es una de las mejores series de los últimos años. La producción de HBO ha conseguido crear un gran ejército de fans dispuestos a gastarse sus ahorros en todo tipo de merchandising. Pues bien, eso parece saberlo muy buen los responsables de Hasbro quienes en 2015 decidieron lanzar una versión del Monopoly de Juego de tronos.

En esta edición coleccionista, que en España tiene un precio alrededor de los 40 euros, contiene un tablero completamente personalizado, a diferencia del que incluye la versión tradicional del Monoply. Las fichas de los jugadores también se han sustituido elementos típicos de la saga: un huevo de dragón, un cuervo de tres ojos, un Caminante Blanco, una corona y el Trono de Hierro. Además, las casitas y los hoteles se han cambiado por pueblos y fortalezas.

Monopoly Juego de tronos

Esta versión del Monopoly de Juego de tronos incluye también otros elementos que harán las delicias de los fans, como las localizaciones del Castillo Negro o el torreón de Craster, aunque también están las casillas de siempre, como Ir a la cárcel o Impuesto de Lujo, que ha sido sustituido por una imagen del broche de la Mano del Rey. Las estaciones de trenes incluyen los emblemas de las casas más importantes de Poniente: el lobo huargo de los Stark, el león a dos patas de los Lannister, el ciervo de los Baratheon y el dragón de tres cabezas de los Targaryen.

La casilla de Suerte (la de robar cartas) se ha sustituido por la expresión ‘valar morghulis’ (Todos deben morir en Alto Valyrio). Por otro lado, la casilla Caja de comunidad se ha cambiado por una imagen del Trono de Hierro. Por desgracia, la casilla de Parking gratuito parece no haber sido sustituido, lo que hace que quede raro en un juego de inspiración medieval.

De esta manera Juego de tronos se une a otras sagas como Pokémon, Zelda, Sonic, Skylanders, Assassins Creed, Star Wars o Doctor Who en tener su propia versión del Monoply. Y a vosotros, ¿os gustaría este juego como regalo de Navidad?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.