Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - nuevo avance de Vientos de Invierno

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos - nuevo avance de Vientos de Invierno
George R.R. Martin nos avanza un nuevo capítulo de Vientos de Invierno, la próxima entrega de la serie Canción de Hielo y Fuego. Este nuevo extracto se aleja aún más de lo acontecido en Juego de Tronos, la serie de la HBO. 

George R.R. Martin ha aprovechado la audiencia de la temporada 6 de Juego de Tronos para revelar un nuevo extracto de Vientos de Invierno que corresponde a el sexto libro de la entrega de la serie de fantasía épica Canción de Hielo y Fuego

Juego de Tronos - nuevo avance de Vientos de Invierno

El fragmento publicado por George R.R. Martin evidencia aún más si cabe las diferencias entre la serie de ficción y los libros, ya no sólo en las tramas si no en lo relacionado a los personajes, pues algunos se mantienen vivos en los libros mientras que en la serie han sido asesinados o viceversa.

Vientos de Invierno corresponde a la sexta entrega de la serie de novelas escritas por George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego. La primera novela se publicó en 1996, y la última en el año 2011, han pasado ya 5 años desde que Danza de Dragones se publicara y la serie ha adelentado al escritor y ha seguido su avance dramático haciendonos verdaderos desplantes a los seguidores de los libros.

El libro se había anunciado como fecha de publicación aproximadamente para 2014 según el propio escritor, para luego anunciar su retraso a principios del 2015, debido a que aún no lo tenía lista, muchos de los seguidores de la saga se lo tomarón muy a mal y hubo críticas muy duras contra el ahora multimillonario gordito cotacabezas Miller. Desde entonces y sin fecha oficial de publicación se ha anunciado varias veces desde la editorial que aún no estaba listo.

Os advertimos de que a partir de aquí hay SPOILERS.

El capítulo que ha hecho publico lo puedes encontrar en su web. El fragmento está contado desde la perspectiva de Arianne Martell, personaje que no existe en la serie de la HBO, Juego de Tronos. Arianne es la hija de Doran Martell, hermano de Oberyn Martell. En el fragmento, la princesa Arianne Martell busca una posible alianza con un hombre que dice ser Aegon Targaryen.

Fin de Spoilers

Este extracto no significa que el libro esté acabado, de hecho aún no lo ha terminado y habrá que seguir esperando.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.