Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Nuevo tráiler de la séptima temporada

Mar Rascón Sánchez

HBO lanza un nuevo tráiler de la esperada séptima y penúltima temporada de su serie estrella, Juego de Tronos, en ella vemos a Daenerys, Jon Nieve y Cersei Lannister.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información que puede considerarse SPOILER de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

A final de marzo y principio de abril solemos estar viendo o contando las horas para el estreno del primer episodio de una nueva temporada de Juego de Tronos, pero puesto que sabemos que va a tardar hemos de buscar alguna forma de ocupar ese tiempo. La HBO es muy consciente de las fechas y quizás por ello ha decidido lanzar un nuevo tráiler para que la espera se nos haga menos larga, aunque esto lo único que genera es más hype y nerviosismo y eso que apenas enseña mucho, aunque vemos a los tres máximos exponentes de la serie (actualmente), Cersei Lannister, Daenerys Targaryen y Jon Nieve, con un añadido, el frio…

Juego de Tronos

Los siete episodios que componen la séptima y penúltima temporada deJuego de Tronosprometen ser de lo más emocionantes, las cosas han empezado a ir más deprisa que nunca, y las tramas abiertas han de cerrarse. Además, la verdadera amenaza viene del otro lado del muro y sólo Jon Nieve sabe cómo acabar con ellos, pero antes puede que haya que decidir quién se sienta con el Trono de Hierro. No será hasta e 16 de julio cuando descubramos el destino de Los siete reinos, aunque muy bien no pinta.

Figuras FUNKO POP! de Juego de Tronos: Daenerys, Jon Snow, Tyrion Lannister, Arya Stark, Khal Drogo, Melisandre, Cersei Lannister, etc.

Como consuelo o como remedio a la espera y también a modo de refrescar la memoria esta la opción de ver las seis temporadas anteriores, y así deleitarnos con nuestro odio hacia los Lannister, reencontrarnos con una renovada fe en la “magia” de la Sacerdotisa Roja y llorar con el decapitamiento de Ned Stark y de muchos, pero que muchos otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.