Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos – Un paseo de 360º por las localizaciones andaluzas

Iván Martínez de Miguel

Juego de tronos – Un paseo de 360º por las localizaciones andaluzas
La tecnología Street View de Google nos permite dar un paseo de 360º por dos localizaciones espectaculares de Juego de tronos: el Álcazar de Sevilla y la Plaza de Toros de Osuna. ¡A disfrutar!

Llega el momento de las vacaciones, los turistas vendrán a España a visitar sus playas, sus chiringuitos, sus fiestas y se vanagloriaban con el buen clima que reina en toda la península ibérica. Sin embargo hay otro tipo de visitantes que pueden preparar unas vacaciones diferentes, temáticas y ¿qué mejor que dar un paseo por los escenarios que hemos visto en la serie Juego de tronos?

España se convirtió en parte básica de Juego de tronos en las dos últimas temporadas, siendo el espacio de algunas de las batallas más recordadas de la serie. Con la ayuda trekker y el carrito o trolley y gracias a la tecnología Street View de Google se pueden hacer paseos de 360º por los lugares más espectaculares de la geografía andaluza, entre los que destacan dos de Juego de tronos

Juego de tronos – Un paseo de 360º por las localizaciones andaluzas

Se tratan de dos ejes importantes de la serie. En primer lugar estaría la plaza de Toros de Osuna, convertida en las arenas de Meereen. Una de las escenas más multitudinarias de la quinta temporada con centenares de extras donde Daenerys y Tyrion filmaron un acontecimiento memorable y que puedes revivir si te acercas hasta allí.

Otro de los lugares más importantes del rodaje de Juego de tronos fue el Alcázar de Sevilla que se transformaron en los increíbles Jardines el Agua de Dorne. El palacio fue la residencia de los Martell, los gobernantes de Dorne. Juego de tronos rodó tanto en los exteriores con sus jardines, como cerca de las fuentes y en las habitaciones interiores que son Patrimonio de la Humanidad. 

Juego de tronos – Un paseo de 360º por las localizaciones andaluzas

Pero no son los únicos monumentos en los que se puede hacer una visita de 360º, otros son:los caprichos de Gaudíla mezquita-catedral de Córdobalos jardines Sabatini, los jardines del Templo de DebodLa PedrizaMetropol Parasolel Museo Siderurgia, el Monasterio de Piedrael Parque Nacional Picos de Europa - The Cares Trailel Parque Nacional de los Picos de Europa - Ruta de los Lagosel Parque Nacional de los Picos de Europa - Ruta de los Puertos de Ávilalos patios de Córdobala Plaza de Colónla Plaza de España y la Plaza del Oriente ¿Qué os parecen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.