Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Peter Dinklage aclara la relación entre Tyrion y Daenerys

Juego de Tronos - Daenerys y Tyrion

Aquellos que lleváis al día Juego de Tronos (y si no es así idos de inmediato, que va a haber SPOILERS) os habréis percatado del ambiente que hay entre Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister. Parece que Tyrion sienta algo por la Madre de Dragones, pero no ha llegado a expresarlo como tal, por lo que muchos fans se preguntan si realmente siente algo por ella o tan solo es admiración a su causa.

Para salir de dudas, la revista Entertainment Weekly realizó una entrevista a Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister en Juego de Tronos. El actor habló sobre la reacción que tuvo su personaje al ver la relación incestuosa (aunque desconocida para ellos) que habían comenzado Jon Nieve y Daenerys Targaryen. ¡Como si no hubiera tenido bastante el pobre con sus hermanos! Dinklage reveló que él ve a Tyrion con sentimientos románticos hacia Daenerys, sintiendo celos de Jon, pero también queriendo lo mejor para ellos y Poniente.

Juego de Tronos - Tyrion Lannister

"Muchas de las veces con Tyrion es profesional y personal", comentaba Dinklage. "Obviamente, él tiene sentimientos por Daenerys. La ama, o cree que lo hace, porque ella es impresionante. Él se cuestiona eso porque no tiene un buen historial en el enamoramiento y hay celos envueltos ahí. Pero él también quiere a Jon Nieve. En cierto modo, son las dos personas con las que más tiene en común. Ambos son forasteros en sus propias familias que se han negado a seguir el camino que tomó su familia, y con suerte ha sido para mejor. Se está preguntando cómo de inteligente es este movimiento (el romance de Jon y Daenerys), porque la pasión y la política no se mezclan bien. Sabe que tener a ellos dos juntos puede ser muy peligroso".

Consigue el pack con las 7 temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray

Habrá que esperar a poder ver la temporada final de Juego de Tronos para averiguar de una vez por todas qué siente Tyrion. Aunque la temporada 8 de Juego de Tronos se anunció para el primer tercio de 2019, cabe la posibilidad de que sufra un retraso. ¡Esperemos que no se demore mucho más!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.