Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos podría finalizar con una película

Juego de tronos podría finalizar con una película
Los productores de Juego de tronos barajan la posibilidad de zanjar la serie lanzándola a un episodio final en el cine, ¿os gustaría ver la a madre de dragones en pantalla grande?

En una entrevista con The Daily Beast, el actor encargado de interpretar el papel de Tywin Lannister en Juego de tronos, el británico Charles Dance, ha asegurado que los productores de la serie andan cavilando acerca de un episodio final cinematográfico.

"Se está hablando sobre intentar hacer una película de Juego de tronos, pero no sé con cuál de las historias", desvelaba Dance, "hay demasiado material para una única película". Los planes, eso sí, son a futuro, pues como bien sabéis ya el planning previsto se ajusta a ocho temporadas.

 

Juego de tronos podría finalizar con una película

 

¿Significa esto que lo que veríamos en los cines sería el famoso final que guardan bajo llave los chicos de HBO o quizás George R. R. Martin consiga terminar su saga a tiempo de que sea adaptada? En fin, puestos a especular, sería incluso factible algún spin-off que desarrolle las historias por las que la serie ha tenido que pasar de puntillas para poder ajustarse al formato actual o incluso podríamos ver la precuela de la que ya se habló en su día.

 

Mientras que los productores de Juego de tronos afirman, concretan o desmienten este supuesto decidnos, ¿os gustaría ver a los protagonistas en la pantalla grande o es la televisión su medio ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.